Balonmano

'Factor Carranque'» para seguir creciendo

El Costa del Sol del recién renovado Suso Gallardo recibe este sábado en su feudo, a las 18.00 horas, al Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo

Imagen de un entrenamiento del Costa del Sol Málaga en Carranque.

Imagen de un entrenamiento del Costa del Sol Málaga en Carranque. / la opinión. málaga

La Opinión

El Costa del Sol Málaga vuelve a Carranque después de la exhibición en Las Palmas de Gran Canaria. Allí se sumó la primera victoria del 2023, punto desde el que ahora esperan despegar las «panteras». Ahora continúa un febrero complejo para el equipo malagueño, que sólo disputará un partido en casa este mes. Tendrá lugar este sábado, a las 18.00 horas, frente al Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo. Un rival siempre aguerrido y que viene en ascenso pese a atravesar una situación institucional difícil. Una prueba de solidez para las de Suso Gallardo, que estarán acompañadas de un Pérez Canca con un ambiente sobresaliente.

«Partido muy complicado, volvemos a casa. Es el único que jugamos en Carranque en el mes de febrero. Ya toca ganar. Llevamos dos derrotas seguidas en casa y no es plato de buen gusto», reflexionó en la previa el técnico, que hizo hincapié en la mejora de las vascas: «Es un equipo muy complicado, que es verdad que está luchando por salir del play down, pero en los últimos partidos ante equipos tan importantes y tan buenos como el Rocasa Gran Canaria y el Conservas Orbe Rubensa Porriño ha sacado dos empates e incluso con opciones de ganar». Un triunfo clave para reforzar el segundo lugar en la Liga Guerreras Iberdrola, muy peleado y donde ahora el Costa del Sol Málaga empata con tres clubes más (el Atticgo BM Elche con un encuentro más disputado).

También han dado un paso adelante las «panteras», que ahora quieren consolidar. Es fundamental recuperar la solidez en Carranque, donde en esta temporada perdió tres choques. «Espero que sigamos con la misma dinámica de los dos últimos encuentros, sobre todo en Canarias estuvimos muy sólidas y muy fuertes durante 60 minutos». concluyó Suso Gallardo.