Entrenamiento

El Málaga CF retoma el trabajo con buenas noticias

Juanpe y Sangalli se unieron al grupo en la sesión de este martes en las instalaciones de La Rosaleda

Luca Sangalli, durante un entrenamiento.

Luca Sangalli, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Ya ha habido tiempo para celebrar y descansar tras la importante victoria del domingo frente al Recreativo de Huelva y ahora toca volver a los entrenamientos para preparar la siguiente cita, el sábado a las 18.00 horas en campo del Alcoyano. El retorno al trabajo de los de Sergio Pellicer dejó dos buenas noticias, las reincorporaciones al grupo de Juanpe y Sangalli.

Los dos centrocampistas blanquiazules están cerca de volver a jugar. Ya están en el tramo final de sus recuperaciones y, si todo va bien, podrían entrar ya en la convocatoria para el encuentro del sábado en Alcoy. Juanpe se lesionó muscularmente justo antes de la visita del Castellón a La Rosaleda y se ha perdido los últimos 5 partidos. Sangalli, por su parte, se tuvo que retirar, precisamente, de ese partido contra los castellonenses y desde entonces tampoco ha vuelto a competir.

Ramón sigue al margen

Con estas dos altas, el único jugador que continúa en la enfermería del Málaga CF es Ramón. Desde el club transmiten buenas sensaciones con su recuperación de la última lesión muscular que ha padecido, así que su retorno al equipo podría estar también cerca. De hecho, se incorporó en el último tramo de la sesión para hacer ejercicios con balón. La cautela con el de Órgiva tras 10 meses sin poder competir es máxima.

Además, también estuvieron apartados del grupo en la sesión de este martes Genaro y Javier Avilés, con trabajo preventivo para rebajar la sobrecarga del partido del domingo y poder llegar en condiciones al encuentro del sábado en El Collao.