San Miguel y el NYYC American Magic brindan por el atrevimiento

La cerveza española más internacional nos invita a todos a vivir una experiencia única en el Seekers Boat en el Muelle de la Mariana, junto a la terminal de cruceros del 27 de junio al 3 de julio

San Miguel

San Miguel

Con motivo de la 37ª edición de la Copa América de Vela, San Miguel abrirá las puertas del Seekers Boat que estará ubicado en el Muelle de la Mariana, junto a la terminal de cruceros. Esta instalación estará abierta al público hasta el 3 de julio en un amplio horario, de 12h a 00h. Además, cabe destacar que se trata de un espacio de libre tránsito gratuito, a excepción de la terraza. A través de las diferentes actividades, los malagueños podrán sentirse parte de la tripulación del New York Yacht Club American Magic.

Una experiencia única

San Miguel quiere brindar a todo el mundo la oportunidad de vivir la adrenalina y la pasión de ser parte del equipo de vela. Y es que, dentro de la instalación habrá una sección dedicada al NYYC American Magic donde los visitantes podrán descubrir todo lo que hay detrás del equipo y su tecnología de vanguardia. Para conseguirlo, San Miguel ha creado experiencias inmersivas como un simulador de navegación en el que los participantes tendrán que pedalear con el objetivo de levantar el foil. En este mismo espacio, los malagueños pueden disfrutar de contenidos en torno a la marca de cerveza que ponen en valor su historia y la innovación que hay detrás. 

Y como broche final, una cata de las distintas cervezas San Miguel, a la que se puede acudir con reserva previa en la web de sanmiguel.com. Además, el Seekers Boat contará con una terraza para relajarse y disfrutar de una cerveza maridada con producto local y un espacio para que los amantes de la fotografía puedan capturar momentos únicos.

Por la noche, el exterior del espacio se llenará con un espectacular y artístico video mapping que tendra lugar todos los días a las 22:00, 22:30, 23:00, 23:30 y 00:00. Además, si los visitantes sellan todas las actividades, entrarán en el sorteo de una experiencia vip en la Copa América de Vela. 

Misma inquietud

Con un pasado centenario y el deseo de explorar más allá del horizonte, San Miguel y New York Yacht Club American Magic se han unido para navegar juntos durante la celebración de la Copa América de Vela. Con este patrocinio, la compañía cervecera quiere inspirar a personas que buscan experiencias extraordinarias promoviendo una actitud de atrevimiento, personificada en la tripulación del equipo, con quienes comparte la inquietud de explorar lo desconocido.

Cabe señalar que tanto la tripulación del New York Yacht Club American Magic como San Miguel tienen la inquietud como su motor, como aquello que les mueve a salir de la zona de confort e ir siempre un paso más allá. Ganas de vivir y compartir, atreviéndose a descubrir para enriquecer sus vidas. San Miguel brinda por la inquietud de la tripulación, por aquello que les impulsa para luchar por ganar la Copa América de Vela.

Asimismo, ambas están unidas por una tradición que evoluciona constantemente gracias a la tecnología más innovadora. San Miguel, creada en 1890 en Filipinas, siempre ha destacado por su espíritu innovador. Fue la primera cervecera en el sudeste asiático, la primera en crear una cerveza de categoría Especial en España y la primera en lanzar una cerveza ecológica. Por su parte, la tripulación del New York Yacht Club American Magic ha evolucionado una disciplina tan antigua como la navegación a vela a nuevas alturas con tecnología de vanguardia.

Con un espíritu común, se han juntado para brindar por la audacia, el coraje y el espíritu inquebrantable de todos los que en vez de preguntarse ¿por qué? se preguntan ¿por qué no?

De Málaga a Barcelona

Para San Miguel, la alianza con el New York Yacht Club American es más que un patrocinio. Su misión es ofrecer una experiencia en tres ciudades clave: Málaga, Valencia y Barcelona para que todos los ciudadanos puedan descubrir cosas nuevas y seguir enriqueciendo su vida con ellas. Es por ello, que la compañía cervecera ha organizado tres paradas en el corredor del mediterráneo para llevar el Seekers Boat en diferentes fechas y compartir la emoción de la Copa América antes del gran evento y dar a conocer tanto la competición como el equipo al público local. 

Gracias a este patrocinio, San Miguel quiere acercar una competición de clase mundial a lugares que normalmente no hubiesen podido disfrutar de todo lo que ofrece la Copa de América de Vela. Y lo ha hecho creando experiencias únicas inspiradas en el New York Yacht Club American Magic y en la tradición cervecera.