Afición

Locura absoluta por los abonos de la grada de animación del Málaga CF

A los 2.200 abonados se suma una lista de espera que supera las 1.500 personas en las primeras 48 horas de campaña

El Málaga CF celebra el triunfo de la ida ante el Nástic ante la grada de animación.

El Málaga CF celebra el triunfo de la ida ante el Nástic ante la grada de animación. / Gregorio Marrero

La afición del Málaga CF vive uno de sus mejores momentos. El tramo final de la temporada generó un inapelable sentimiento de comunión entre hinchada y equipo, brillando el blanquiazul por todos los rincones de la provincia. Como era de esperar, la fiebre malaguista se iba a traducir en un rotundo éxito en la campaña de abonados. Sin embargo, antes incluso de su salida a la venta, ya se ven cifras de locura.

Y es que la grada de animación, Fondo Sur 1904, puso a disposición la renovación de sus abonos, superando los 2.200 renovados. Para tratar de abarcar la enorme demanda, activaron una lista de espera que en las primeras 48 horas superó los 1.500 apuntados. SOn muchos los que quieren vivir los partidos de La Rosaleda desde detrás de la portería del fondo sur, y así se ha demostrado. Los precios, además, acompañan. 100€ las renovaciones y 120€.

Ya en la pasada campaña se tuvo que llevar a cabo una ampliación de dicha grada para poder cumplir con la demanda.A pesar de ello, ahora vuelve a quedarse pequeña la sección delimitada para los abonados a la grada de animación. Cerca de 4.000 personas quieren vivir los partidos desde el sector que ve el fútbol de pie en plena histeria colectiva por el Málaga CF.