Afición

Más de 19.000 entradas vendidas para el Málaga CF-Real Sociedad

Multitud de aficionados se acercaron a las taquillas tras el entrenamiento a puerta abierta para ver el partido de Copa del Rey de este domingo

La Rosaleda volverá a vestir sus mejores galas para recibir a la Real Sociedad.

La Rosaleda volverá a vestir sus mejores galas para recibir a la Real Sociedad. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

La venta de entradas marcha a buen ritmo para el Málaga CF-Real Sociedad. A pesar de que ha sido un proceso que ha partido de cero -encuentro no incluido en el abono-, la afición blanquiazul ha vuelto a cumplir con su papel en el encuentro de la Copa del Rey (domingo, 21.00 horas). Según confirmó Sergio Pellicer en rueda de prensa, son algo más de 19.000 localidades las que se han agotado ya para recibir al conjunto vasco. 

Lo cierto es que los precios no fueron una noticia bien recibida por gran parte del público blanquiazul. A pesar de ello, los abonados han podido comprar su asiento desde 13.50 euros, mientras que los no abonados lo pueden hacer aún desde 22 euros hasta 75 euros. En este momento no hay ningún sector agotado, pero se prevé que el número de localidades libres vaya reduciéndose conforme vayan pasando las horas. 

Baño de masas en el entrenamiento del Málaga CF

Multitud de aficionados compraron una entradas tras ver el entrenamiento. / Gregorio Marrero

Sea como fuere, y aunque no tenga finalmente el ambiente con el que en un principio se podía soñar, La Rosaleda será una auténtica fiesta para animar a los suyos. Tampoco invita demasiado la hora, pero las gradas se llenarán de familias con multitud de años para poner el punto y final a las fiestas navideñas, y será con el Málaga CF para vivir el regreso de un equipo de Primera División y de Champions League a Martiricos.

Entrenamiento a puerta abierta, clave

De hecho, un gran motivo de la subida ha sido el entrenamiento a puerta abierta. Tras la conjura entre equipo y afición en la sesión del jueves, multitud de personas se dirigieron a la taquilla para comprar las entradas de cara al encuentro de este domingo del Málaga CF frente a la Real Sociedad. Aún quedan más de 48 horas por delante hasta que llegue el encuentro, por lo que el número de localidades agotadas seguirá subiendo para vestir de gala La Rosaleda.