¿Se acuerdan de que Robert Plant tenía previsto actuar en la plaza de toros de La Malagueta en julio de 2014? ¿Y de que canceló "por problemas de agenda" su comparecencia? Pues bien, el mítico cantante de Led Zeppelin, dos años después, se presentará ante sus incondicionales malagueños, pero en otro lugar y ambiente: lo hará en la cantera de Nagüeles, en Marbella, dentro de la programación musical del Starlite Festival.

El 16 de julio, con 24 meses de 'retraso', Plant actuará junto a su actual banda, The Sensational Space Shifters, un combo con el que el exsocio de Jimmy Page fusiona estilos como la psicodelia, el African Trance, el Mississippi Blues revisitado vía psychobilly, y reinventa clásicos de Led Zeppelin actualizados con ritmos de baile propios del siglo XXI y varios momentos llenos de espiritualidad.

Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016 ha confirmado ya a God Save the Queen (22 de Julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así y Arturo Pareja Obregón (2 de agosto),Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), AIHUA (14 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite.

Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de mañana, 18 de marzo a las 12,00h en http://starlitemarbella.com/